Forum

Author Topic: Modelo Curveado en zonas planas  (Read 7900 times)

luigi7

  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
    • View Profile
Modelo Curveado en zonas planas
« on: March 07, 2019, 01:07:17 AM »
Alguien tiene problemas con modelos que les salgan parecido a un globo es decir muy altos en el centro y bajos en los costados, comunmente me va pasando en zonas donde el lugar es bastante plano sin mucha diferencia de altura, drones con los qu me paso, phantom 4 pro RTK, mavic AIr, phantom 4 adv, alguien sabes porque puede ser! y en el informe que genera photoscan se ve claramente como la camara tiene el lente muchas lineas rojas hacia el medio. Gracias

Alexey Pasumansky

  • Agisoft Technical Support
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 14813
    • View Profile
Re: Modelo Curveado en zonas planas
« Reply #1 on: March 09, 2019, 05:38:43 PM »
Hola luigi7,

¿Podría enviarme el archivo PDFde informe generado dense el proyecto problematico? También especifique, por favor, cual parámetros de tratamiento está usando y si hay algunas puntos de apoyo en el proyecto. 
Best regards,
Alexey Pasumansky,
Agisoft LLC

aguilarodrigo

  • Newbie
  • *
  • Posts: 2
    • View Profile
Re: Modelo Curveado en zonas planas
« Reply #2 on: April 26, 2019, 09:44:31 PM »
Yo tengo el mismo problema. He realizado vuelos con mavic pro y mavic air y el modelo me sale curvo. He utilizado el dronedeploy para realizar el vuelo. He realizado la calibración de la cámara, ajuste del rolling shutter, etc. pero sigo obteniendo el mismo problema. El traslape usado fue de 80% y 70% (front lap y side lap). No se usaron puntos de control (GCP). Cual podría ser el problema? Saludos

Alexey Pasumansky

  • Agisoft Technical Support
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 14813
    • View Profile
Re: Modelo Curveado en zonas planas
« Reply #3 on: April 29, 2019, 12:55:43 PM »
Hola, aguilarodrigo,

Si es posible, por favor, envie el proyecto guardado en el formato PSZ con los resultatos de alineación (no necesitamos nube de puntos densa y malla) a nosotros a support@agisoft.com.
Best regards,
Alexey Pasumansky,
Agisoft LLC

aguilarodrigo

  • Newbie
  • *
  • Posts: 2
    • View Profile
Re: Modelo Curveado en zonas planas
« Reply #4 on: May 03, 2019, 05:41:57 PM »
Hola. Hemos corrido el modelo en Mac y Pc, y los resultados en Mac son mejores ya que el vuelo sale plano y en Pc se genera curvo. El programa solo corre de manera correcta en Mac? Te he enviado el PSZ (por wetransfer) al correo que me indicaste, espero que pueda haber una solución para Pc. Un saludo cordial. Rodrigo